1. ¿Qué formas de pago puedo utilizar?
Aceptamos los siguientes métodos de pago:
- Mercado Pago
-
Transferencia o depósito bancario a nuestra cuenta:
- Mg publicidad y Eventos SpA
- Rut: 76.202.065-3
- Banco BCI
- Cuenta corriente: 27711536
2. ¿Cuáles son los plazos de despacho?
- Santiago: Entre 24 a 48 horas hábiles luego de confirmada la compra.
- Regiones: El plazo dependerá de la comuna de destino.
3. ¿Cuánto cuesta el despacho?
- Gratis por compras sobre $70.000 dentro de Santiago urbano.
- $5.500 por compras menores a $70.000 dentro de Santiago urbano.
- Valor fijo por comuna para envíos a regiones (verificado en el checkout).
4. ¿Cómo puedo realizar cambios o devoluciones?
Para realizar un cambio o devolución, escríbenos a ventas@aseomira.cl indicando tu número de pedido y el producto que deseas cambiar o devolver.
Cambios:
- Si el cambio es por falla del producto, nos hacemos cargo del costo del retiro y nuevo despacho (dentro de las 24 horas de recibido el pedido).
- Si el cambio es por otra razón, el costo del retiro y nuevo despacho será de tu cargo.
Devoluciones:
- El retiro del producto tendrá un costo de $4.500.
- El producto debe estar en las mismas condiciones que lo recibiste.
- Si el producto no está apto para ser vendido nuevamente, se te enviará de vuelta con el costo de despacho correspondiente.
5. ¿Cómo puedo obtener descuentos por volumen?
Solicita una cotización por los productos y cantidades que necesitas a ventas@aseomira.cl.
6. ¿Puedo comprar a crédito a 30 días?
El crédito a 30 días está disponible para clientes con historial de compras en nuestra empresa.
7. ¿A qué comunas despachan?
Despachamos a las principales ciudades y comunas de Chile.
Santiago:
- Urbano: Gratis por compras sobre $70.000. $5.500 por compras menores.
- Sub-urbano: $5.990 fijo.
Regiones:
- Valor fijo por comuna, visible en el checkout.
8. ¿Necesito tener una cuenta para comprar?
No es necesario tener una cuenta, puedes comprar como invitado. Sin embargo, crear una cuenta te permite:
- Guardar tu historial de compra.
- Facilitar tus futuros pedidos.
9. ¿Tengo dudas sobre qué producto elegir?
No dudes en contactarnos por el chat. Te guiaremos en la elección del producto adecuado para tus necesidades.